¡Finalmente, para nuestros primeros 15 años de trayectoria!

20 de mayo de 2022
8 min de lectura
¡Finalmente, para nuestros primeros 15 años de trayectoria!

¡Quiero compartir contigo y con el mundo entero que finalmente tenemos nuestro nuevo sitio web al aire!

J. Zambrano

J. Zambrano

Gerente Neia SAS

20 de mayo de 2022



En este artículo: Aniversario número 15, lanzamiento, nuevo sitio web, soluciones, productos y servicios Neia SAS, rOot Suite, yabi.co, gó-wifi, transformación digital, servidores, consultoría, seguridad de la información, servidor de backup

Debo confesar que nunca habíamos tenido un sitio web per se (¿o completo?) y que realmente muestre lo que hacemos . Ahora que vamos a completar nuestro aniversario número 15 en el mercado, pensamos que es la mejor forma de iniciar y compartir nuestra celebración.

Este sitio web hace parte de nuestra estrategia de comunicaciones para aumentar nuestra presencia en Internet y abrir nuevos canales que muestren nuestra oferta y nos permitan estar más cerca de nuestros clientes actuales y de posibles nuevos clientes que necesitan productos y servicios que les resuelvan sus necesidades con la promesa de obtener soluciones óptimas basadas en tecnología de punta y la mejor relación costo-beneficio.

En nuestro sitio web mostramos los servicios de consultoría de gestión de seguridad y de selección y dimensionamiesto de infraestructura tecnológica y de appliances como el firewall y backup que son tan apetecidos por nuestros clientes, ya que les llevamos soluciones altamente seguras y escalables que nosotros mismos probamos día a día en nuestra oferta de servicios y con otros clientes que confían en nosotros.

Adicionalmente estaremos lanzando en los próximos días los micrositios de nuestro sistema modular ERP rOot Suite y la nueva versión de nuestro API de documentos electrónicos de proveedores tecnológicos de la DIAN yabi.co con toda la información y oferta de estos productos y con la posibilidad de contactarnos o agendar una cita para una llamada virtual con nuestro equipo.

Nos interesa ayudar al crecimiento y transformación de digital de nuestros clientes y así poder crecer juntos, nos sentimos mejor llamados como tus aliados. Nuestra oferta es muy flexible y se adapta a las necesidades de mipymes, negocios, independientes que buscan soluciones de gestión empresarial (como facturación electrónica, contabilidad y nómina electrónica entre otros) y también de empresas con mayor trayectoria y tamaño que buscan consultoría, software e infraestructura para hacer realidad sus proyectos, renovar sus soluciones tecnológicas con productos y servicios confiables, seguros, altamente probados por los grandes de la industria de TI a nivel mundial, basados en tecnologías libres y abiertas para hacer posible la escalabilidad y sostenibibilidad de su organización.

Aprovechamos esta primera entrada de nuestro blog para agradecer a todos aquellos que lo hicieron posible, desde cada uno de los miembros de nuestro equipo, hasta a los consultores del programa Alianzas para la reactivación de Bancóldex quienes nos apoyaron en este proceso.

Esperamos que nos contactes en caso de cualquier consulta o solicitud que tengas, o ya sea sólo para contarnos qué opinas del sitio web o de lo que hacemos.

Si hay algo que buscas y no encuentras en nuestras soluciones pero piensas que tiene relación o que te gustaría hablar con nosotros al respecto, agéndanos de acuerdo a tu disponibilidad , estás solo a un clic.

Saludos,


Exclusión de responsabilidad: Las opiniones y comentarios de los autores de los artículos son propias y no necesariamente representan la posición oficial de Neia SAS.

Licencia: El contenido de los artículos es de propiedad de Neia SAS y puede ser citado siempre y cuando se cite adecuadamente la fuente. Está prohibida la reproducción sin autorización de Neia SAS.

Para solicitudes y mayor información por favor contáctenos.